Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

LA Galaxy dio el primer paso y avisó que le hará una oferta formal a Boca por Cristian Pavón

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el equipo de la MLS se comunicó con el consejo del fútbol para avisar que le hará llegar una propuesta por "Kichán"

LA Galaxy le avisó a Boca que hará una oferta por Cristian Pavón

Cristian Pavón está próximo a finalizar su contrato con LA Galaxy, por lo que debería regresar a Boca. El préstamo finaliza el 31 de diciembre de este 2020 y el conjunto estadounidense tiene una opción de compra de US$20 millones, que ya adelantó que no ejercerá.

Sin embargo, el periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes por TNT Sports) que LA Galaxy se comunicó con el consejo del fútbol del "Xeneize" para avisar que hará una propuesta menor a lo que indicaba la opción.

La misma sería de US$8 millones por el 80% de su pase. En Boca pretenden una cifra superior, pero el equipo de la MLS no se movería de ese monto. Por este motivo, la mejora en la oferta podría darse si Boca se queda con un porcentaje mayor de los derechos económicos de Pavón.

"Kichán" arribó a LA Galaxy a mediados de 2019 y, desde entonces, es uno de los jugadores franquicia. Guillermo Barros Schelotto, el entrenador que pidió su incorporación, ya fue despedido, aunque el equipo de Los Ángeles avisó que lo quieren igual. ¿Llegará a un acuerdo con Boca para una transferencia millonaria?

Lo más Visto