Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Muchos premios se los regalamos a Independiente, cuando vimos con Milito que no había cambios no lo podíamos creer", manifestó el Kun Agüero

El ex atacante de la Selección Argentina fue muy crítico sobre la actualidad del club donde surgió y manifestó que le molestó que sus regalos no hayan sido aprovechados.

Kun Agüero y Gabriel Milito en el predio de Independiente en Villa Dominico
Kun Agüero y Gabriel Milito en el predio de Independiente en Villa Dominico

Claro está que el hincha de Independiente se quedó con la espina de ver jugar al Kun Agüero nuevamente con la camiseta del Rojo. El atacante confesó que con Gabriel Milito le regalaron premios al club y que no hubo cambios con esa plata.

"Por ahora no tengo pensando volver a Independiente. No me gusta meterme en la política, tengo cosas fuera del fútbol que estoy bien. Me encantaría ayudar pero es una responsabilidad muy grande, hay que empezar de cero y eso necesita tiempo", comentó el ex delantero al ser consultado por Ruggeri.

En stream por su canal de Twitch, el Kun agregó: "Yo soy hincha de Independiente y con Milito nos muchos premios se los regalamos a Independiente, hicimos el predio donde entrena la primera. Esas cosas, cuando las vimos con Gaby Milito no podíamos creer cuando vimos que no había cambios".

El propio Agüero también se encargó aclarar: "Yo quería terminar la carrera acá. Después de que yo me fui de Independiente, la gente no tiene nada que ver, pero han mentido muchísimo. Yo si voy quiero ganar, yo sabía que si volvía eso no iba a pasar".

Lo más Visto