Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Kranevitter: "Cuándo me toque volver a Argentina, seguro va a ser a River"

Un ex jugador de River manifestó su deseo de volver al Millonario y le dejó algunos consejos a Exequiel Palacios

Marcelo Gallardo tendrá que buscar al reemplazante de Palacios
Marcelo Gallardo tendrá que buscar al reemplazante de Palacios (EFE)

Con la salida de Exequiel Palacios y la poca actividad de Leonardo Ponzio, la dirigencia de River tendrá que salir a buscar un volante que cubra esa posición de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, Hernán Castillo te contó en TNT Sports que Matías Kranevitter está dispuesto a volver al Millonario para recuperar los minutos que no está teniendo en el Zenit de Rusia.

"Cuándo me toque volver a Argentina, seguramente va a ser a River. Estoy tranquilo porque, cuando tenga que ser, va a ser", manifestó el tucumano, en diálogo con DirecTV Sports.

En la misma línea, el ex volante del Millonario agregó: "Voy a terminar estos tres partidos, seguir entrenando los 10 días que quedan y después seguramente decidiré lo que voy a hacer".

Por último, Kranevitter le dio algunos consejos a Palacios, quien fue vendido a Bayer Leverkusen: "Si le toca ir a Europa, tiene que estar tranquilo porque es muy difícil. A veces uno quiere llegar, ponerse la camiseta y jugar, y no es así. Primero hay que adaptarse. A Palacios le aconsejaría que lo piense bien antes de irse. Me ha pasado, a veces uno se vuelve loco, pero es joven. Seguro le va a ir muy bien", cerró.

Lo más Visto