Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Kily González se refirió a la ilusión de que Ángel Di María juegue en Rosario Central: "Es un gran sueño de todos y él sabe que es su casa"

El entrenador del Canalla dialogó mano a mano con TNT Sports y explicó que le encantaría poder dirigir al Fideo en el club del que es hincha

Kily González habló de Ángel Di María y la ilusión de que venga a Rosario Central


Rosario Central se arma de cara a la vuelta de la Liga Profesional. El sábado, le ganó un amistoso a Unión como visitante por 2-1, con dos goles de Lucas Gamba. Tras la salida de Diego Cocca al principio de la pandemia de coronavirus, asumió Cristian 'Kily' González, un histórico del Canalla y de la Selección Argentina.

En un mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), se refirió a Ángel Di María, quien tiene un gran presente en PSG y comenzó su carrera en Rosario Central, club del que es hincha. "Tener a Di María es un gran sueño de todos. Él sabe que es su casa... El que quiera venir, yo lo voy a querer", comenzó diciendo el DT. Además, añadió: "Está en un tremendo nivel, tuvo una gran Champions League...Me gustaría tenerlo, obviamente... Le tengo mucho cariño".

En la misma línea, sentenció: "Me hablo continuamente con él... Tampoco es presionarlo, es el momento que el decida y las puertas van a estar abiertas siempre".

Para finalizar, sostuvo: "Pocho Lavezzi es un hincha de Rosario Central, un fanático y enfermo. Tiene en su cabeza el sueño de ponerse la camiseta... Su hijo le pidió eso. Yo quiero jugadores que quieran estar en Central... Después hay un montón de factores. Las puertas están abiertas para todos, pero después hay que tomar decisiones, no hay lugares para todos, no puedo armar un plantel de 40 futbolistas".

Lo más Visto