Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Kily González fue presentado en Rosario Central e ilusionó a todos con Ángel Di María: "Quiere volver y lo va a hacer, yo lo sé"

El flamante director técnico del conjunto rosarino habló por primera vez luego de haber reemplazado a Cocca y se refirió a un posible retorno de "Fideo". "El primer mensaje del día fue de él", comentó

El cuerpo técnico de Rosario Central con Kily González como entrenador principal
El cuerpo técnico de Rosario Central con Kily González como entrenador principal (Prensa Rosario Central)

Tras la salida de Diego Cocca, Cristian "Kily" González fue presentado como nuevo director técnico de Rosario Central mediante una conferencia de prensa. "Este es el amor de mi vida, esto no es humo. Desde el lugar que me tocó siempre di todo por Central y eso no me lo puede discutir nadie", remarcó.

Allí habló sobre Ángel Di María, con quien tiene una buena relación. "Di María es una debilidad que tengo. El primer mensaje del día fue de él. Sabe lo que quiero al club y sé que Ángel ama a este club y ama poder ponerse esta camiseta. No voy a prometer nada. Que la gente se quede tranquila que él tiene siempre en la cabeza eso", aseguró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hablo continuamente con Di María y él ama al club. Él quiere volver al club y lo va a hacer, yo lo sé. El sueña con volver a ponerse la camiseta. Todos los allegados te dicen que uno está loco, pero el amor por Central no se entiende", explicó el "Kily".

En tanto, se refirió al futuro de Marco Ruben, quien termina su contrato el 30 de junio. "Es un ídolo del club y sé que los dirigentes están en contacto con él para que siga. Todo Central quiere eso. Hablé con él y le demostré mi interés de que siga", aseguró el flamante entrenador del conjunto rosarino.

Lo más Visto