Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jugó en Boca y admitió que le gustaría pasar a River: "Sería un orgullo vestir esa camiseta", manifestó Kevin Mac Allister

El lateral derecho de 24 años de Argentinos fue consultado por los rumores que lo vinculan con el "Millonario", pese a su pasado en el "Xeneize"

Marcelo Gallardo cantó en la fiesta de River

Kevin Mac Allister completó un gran 2021 con la camiseta de Argentinos y eso hace que otros equipos empiecen a seguirlo de cerca. Los últimos rumores lo vincularon con un supuesto interés de Marcelo Gallardo por sumarlo a River, pese a su pasado con la camiseta de Boca.

El propio lateral derecho de 24 años fue consultado al respecto. "Sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores. Si a uno lo llama un club como River sería muy difícil decir que no. Son los mejores en todo sentido. Sería un orgullo pertenecer al club", reconoció.

"Uno cuando ve a los jugadores de River trata de copiarlos. Me tocó enfrentarlos muchas veces este último tiempo. Hoy en día son los mejores", admitió, en la entrevista con radio Continental, el futbol de Argentinos.

Kevin Mac Allister tiene contrato con el "Bicho" de La Paternal hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que si el interés se hace formal, River debería negociar para pagar un monto por su ficha. El jugador surgido de Argentinos vistió la camiseta de Boca durante 2019 y sólo jugó dos partidos.

"Lo que más bronca me dio en Boca fue no haber podido compartir minutos en cancha con mi hermano. No le guardo mucho rencor a Boca pero obviamente uno cuando se lo enfrenta quiere ganar", completó Mac Allister.

Lo más Visto