Liga Profesional

Junior Alonso definió su futuro: el defensor paraguayo confirmó que no seguirá en Boca

En medio de las versiones sobre su vínculo con el Xeneize, el defensor tomó una determinación

Junior Alonso contó que no seguirá en Boca. Foto: Fotobaires
Junior Alonso contó que no seguirá en Boca. Foto: Fotobaires

Mucho se habló en los últimos días sobre el futuro de Junior Alonso. El jugador sufrió mucho para poder regresar a Paraguay en medio de la pandemia donde estaban su esposa e hija.

Si bien desde el club estaban decididos a avanzar en las negociaciones con el Lille para retener al defensor, el propio jugador terminó de definir sus planes. "Ayer habló Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición. Sólo quiero estar con mi familia y el club se portó súper bien conmigo", sentenció en declaraciones a la radio AM 1080.

Ayer, el propio Bermúdez había puesto en duda la continuidad del central debido a cuestiones personales. Además, en las últimas horas comenzó a sonar fuerte que el Olimpia de Paraguay irá a la carga por él.

Sin embargo, Alonso descartó estas versiones y aseguró que por ahora no tiene ofertas concretas. "Ahora no vuelvo al fútbol paraguayo. Le pueden preguntar al presidente de Olimpia porque esa información es falsa", sostuvo.

Vale recordar que el préstamo de Alonso en Boca vencía en junio y era pretendido por Russo. Desde la dirigencia del club apuntaban a negociar su pase, valuado en 3,5 millones de euros por el Lille francés.

Lo más Visto