Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Julio César Falcioni opinó sobre su situación con el coronavirus: "Soy un paciente de riesgo"

El entrenador histórico de Banfield se expresó acerca de la pandemia mundial y su relación con la posibilidad de atraer la enfermedad

El equipo de Banfield vs. Gimnasia en el Bosque
El equipo de Banfield vs. Gimnasia en el Bosque (Fotobaires)

Banfield arrancó igualando sin goles ante el Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona el viernes en el Bosque por la primera fecha de la Zona A de la Copa Superliga. En un partido bastante malo, el Taladro y el Lobo abrieron una nueva competencia del fútbol argentino sin emociones y con una unidad por lado.

Julio César Falcioni, entrenador del equipo del Sur, se refirió a la situación que se vive en el mundo con la enfermedad denominada coronavirus. "Soy un paciente de riesgo. Tuve neumonía y cáncer pero el viernes trabajé igual", dijo el Emperador. Y agregó: "Salimos a jugar porque nos dijeron que si no lo hacíamos, nos sacaban los puntos. Había que reunirse con los jugadores, no con los dirigentes".

Por otra parte, sostuvo: "Hoy me toca trabajar y estar al lado de los jugadores. El médico me dijo que no debería estar entrenando. Y acá estoy. Estamos citados para volver mañana a practicar. Al secretario general de los técnicos no lo veo ni lo escucho por ningún lado. Y los que designaron los jugadores para representarlos tienen que escuchar la opinión de ellos".

Para finalizar, Falcioni opinó sobre la decisión de River de no presentarse a jugar. "River tomó el camino que todos queríamos. Lo conveniente era no comenzar este torneo. A River no le preocupa si pierde puntos pero Banfield está peleando por no descender. El futbolista está expuesto como cualquiera. Nos saludamos con el codo pero adentro de la cancha hay contacto", cerró en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto