Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Julio César Falcioni fue presentado como nuevo DT de Independiente y habló de un posible refuerzo: "Corcho Rodríguez es interesante"

El "Emperador" empezó su segundo ciclo como entrenador del "Rojo" y habló en conferencia de prensa. "El sueño es pelear cosas importantes", definió

Julio César Falcioni, nuevo DT de Independiente
Julio César Falcioni, nuevo DT de Independiente (Prensa Independiente)

Julio César Falcioni empezó su segundo ciclo como director técnico de Independiente. Por la mañana dirigió su primera práctica y, luego, habló en conferencia de prensa. Allí sentó sus bases para su plantel y fue consultado por la posibilidad de incorporar a Jorge "Corcho" Rodríguez, defensor/mediocampista de Banfield.

"No voy a cambiar mi filosofía de juego. Me gustan los equipos equilibrados y duros y para eso vamos a tener que trabajar mucho. El sueño es pelear cosas importantes. Yo tengo un plantel al cual tengo que proteger y respaldar", explicó.

Allí le preguntaron por la posibilidad de que sume incorporaciones, pero prefirió realzar la importancia del plantel actual. "Tenemos que potenciar lo que tenemos y convencerlos de llegar alto", contestó el "Emperador" en la presentación ante la prensa.

Y en la repregunta, llegó la consultad por "Corcho" Rodrígez, a quien ya dirigió en el "Taladro". "Es un jugador interesante. Muchos jugadores de Banfield debutaron conmigo y es una alegría enorme que tengan este presente", precisó. Además de Rodríguez, Luciano Lollo es otra opción para la defensa.

Por último, Falcioni se refirió a la incorporación de Pedro Damián Monzón a su cuerpo técnico. "Yo había perdido mi segundo ayudante y conversamos la posibilidad de tener un hombre importante de la historia de Independiente y combinamos que podía ser Pedro, al que conozco de la selección. Va a tener el protagonismo necesario", completó.

Lo más Visto