Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Julio César Falcioni confirmó que Independiente intentará la vuelta del Kun Agüero: "Para mí sería un placer volver a dirigirlo"

El director técnico del Rojo admitió que Yoyo Maldonado, secretario general del club, se comunicará con el delantero que anunció que no renovará su contrato con Manchester City

Falcioni ya dirigió al Kun Agüero en Independiente
Falcioni ya dirigió al Kun Agüero en Independiente (Fotobaires)

Sergio "Kun" Agüero anunció que no renovará su contrato con Manchester City, por lo que en Independiente, automáticamente, se encendió la ilusión. Julio César Falcioni habló al respecto este martes y confirmó que el "Rojo" hará un intento.

"Lo estamos llamando, ja. Ahí estuvimos hablando con Yoyo (Maldonado) y hoy lo van a llamar. A ver si tiene ganas. Si tiene ganas, para mí sería un placer volverlo a dirigir", reconoció.

El "Kun" Agüero se formó en las divisiones inferiores de Independiente y allí se quedó hasta 2006, cuando fue transferido a Atlético de Madrid. "Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con toda la gente amiga y con los colores que él quiere", explicó Falcioni.

"Nos conocemos bastante, estuvimos un año juntos. Creo que los dos guardamos gratos recuerdos de esa época, así que ojalá que podamos hacer esa gestión", comentó el "Emperador" en referencia a la temporada que dirigió a Agüero en el club de Avellaneda.

Por último, Falcioni se esperanzó: "Sé que está la intención de llamarlo y proponerle la vuelta a casa y que pueda estar cómodo y nos pueda ayudar a hacer un Independiente más grande. Es una posibilidad que se puede abrir, pero ante las propuestas de Europa no podemos hacer nada. Yo creo que él ya se lleva muchos años afuera y estaría bueno que pueda volver a estar con sus afectos y que nos ayude a ser un mejor equipo".

Lo más Visto