Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva declaración de Falcioni luego de la derrota de Independiente

El entrenador del Rojo dialogó en conferencia de prensa después de la caída ante el Millonario: "Era un partido difícil, contra el mejor equipo y con recambio"

¡Triunfo agónico! River venció a Independiente como visitante

Independiente cayó ante River como local con gol de Matías Suárez sobre el final, por la fecha 12 del Torneo de la Liga. Julio César Falcioni analizó en conferencia de prensa la derrota y sorprendió con una frase.

"Tendríamos que habernos llevado algo. River no marcó diferencia, las opciones de gol fueron parejas. Independiente hizo un buen partido, controló muy bien a un gran equipo. No nos vamos contentos, pero estamos conformes con lo que hicimos, con la solidez, algo que no ocurría y mejoramos. Cuando manejamos la pelota lo hicimos bien. Le agradezco al hincha de Independiente por el apoyo. Vamos a salir adelante", dijo.

Además, agregó: "Siento que estuvimos bien posicionados. Nos deberíamos haber llevado un punto. Me quedo con el primer tiempo del equipo. Tuvimos más manejo de la pelota y oportunidades de gol. Era un partido difícil, contra el mejor equipo y con recambio".

Por último, el Emperador expresó: "No pudimos aprovechar las chances. Fue un partido difícil para nosotros, contra un buen equipo que tiene gran recambio. La idea para el segundo tiempo fue seguir igual. Sentimos el esfuerzo con los cambios. Con las modificaciones intentamos ser más picantes en la salida, refrescar el medio. Si no está Soñora en el mediocampo no tenemos mucho recambio. Tenemos que recurrir a los juveniles".

El próximo compromiso del Rojo será visitando a Lanús, el sábado 13 de agosto desde las 18 horas, por la jornada número 13 del Torneo de la Liga.

Lo más Visto