Liga Profesional

Independiente definió a su próximo entrenador

Según informó el periodista Francisco Noriega en TNT Sports, el Emperador regresará al Rojo y tendrá su tercera etapa al mando del equipo

Julio César Falcioni: "Parece que está prohibido cobrarle un penal a Independiente"

Independiente perdió ante Atlético Tucumán y estiró su mal momento. Además de la crisis institucional, el Rojo perdió seis de 10 encuentros en el Torneo de la Liga y no levanta desde lo futbolístico.

Lo cierto es que la institución de Avellaneda vive un presente revolucionado y este martes se sumaron dos malas noticias. Se trata de la renuncia del Rolfi Montenegro, mánager del club y también dejó su cargo Claudio Graf, entrenador de la reserva y que se hizo cargo de la Primera tras la salida de Eduardo Domínguez.

"Creemos que es lógico que renunciemos como ellos (Montenegro) porque son los que nos llamaron y los que confiaron en nosotros. Por eso tomamos la misma decisión", expresó Graf.

Ante este panorama, según informó el periodista Francisco Noriega en TNT Sports, Independiente llegó a un acuerdo con su próximo entrenador, que será Julio César Falcioni. Asumirá el martes, luego del encuentro contra Colón de Santa Fe del lunes.

El Emperador vuelve al club del que se fue a fines del año pasado. Después de su paso por el Rojo, Falcioni estuvo en el Sabalero y se fue luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba.

Lo más Visto