Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿Si me tomaría un café con Riquelme? No tomo café con los que dirigí"

El ex entrenador de Boca y actual DT de Independiente, Julio César Falcioni, se refirió a su relación con el vice presidente del Xeneize. 

¡Afectuoso saludo! El cálido abrazo ente Julio César Falcioni y Marcelo Gallardo

Julio César Falcioni tiene el gran desafío de devolver a Independiente a un lugar de jerarquía en la Liga Profesional del fútbol argentino. Sin embargo, el 'Emperador' siempre recordará los años en Boca, donde fue campeón invicto del Apertura 2011 y lluego de la Copa Argentina del año siguiente. El hoy DT del Rojo dejó una contundente frase acerca del vice presidente del Xeneize, Juan Román Riquelme...

"¿Si tomaría un café con Riquelme? No voy a tomar café con los jugadores que tuve. Casi no tuve ese ida y vuelta. Tengo buena onda con el Tanque Silva. Me mandaron camisetas de sus selecciones por ejemplo James, Papelito Fernández, ellos han hablado siempre muy bien y yo los recuerdo y los tengo en un rincón de mis afectos porque hemos vivido cosas muy lindas, pero somos de generaciones diferentes. Yo me encuentro con el Flaco Gareca, con Ischia, a veces con Ruggeri, con De Felippe, con Píccoli, con aquellos que teníamos relación de familia. Con los jugadores que son de otra generación es mucho más difícil", señaló Falcionien diálogo con Olé.

Y agregó: "No tuve ningún problema con Román. A todos los trato desde lo profesional. Con algunos tuve más cercanía porque los dirigí mucho más tiempo, como a Walter Erviti y el Tanque Silva, que creo fui una sola vez a comer. Nos cruzamos y cuando termina el partido por ahí nos quedamos hablando una hora o nos llamamos por teléfono."

"¿Volver a Boca? No creo, me parece que pasaron los tiempos. Yo no me bajo nunca de nada porque tuve el coraje para afrontar las cosas. Pero considero que la gente que está manejando hoy el club no me va a tener en cuenta", declaró el 'Emperador' y luego explicó: "Simplemente dirigí a uno solo de los que están ahí, a Román. Después no tuve a nadie del Consejo. Pero creo que tienen otro tipo de técnico en la cabeza".

Lo más Visto