Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No nos debemos nada con Riquelme"

Julio César Falcioni recordó su etapa en Boca: "No nos debemos nada con Riquelme, hemos tenido una relación muy profesional"

Julio César Falcioni: "Parece que está prohibido cobrarle un penal a Independiente"

La Copa Libertadores 2012 es muy recordada no solo porque Boca no pudo en la final contra Corinthians, sino por el mal momento de Juan Román Riquelme con la dirigencia del club. El entrenador de ese momento era Julio César Falcioni, quien recordó su etapa en el Xeneize entre 2010 y 2013.

"Creo que no nos debemos nada con Riquelme, he tenido una relación muy profesional de jugador a técnico", manifestó el 'Emperador', quien hasta el año pasado estuvo como director técnico de Independiente.

Por otra parte, en Súper Mitre Deportivo se refirió a la actualidad del Xeneize y lo llenó de elogios. "Boca es el que más ganó en el último tiempo, por ende algo bien habrá hecho, más méritos que el resto", comentó.

Además, con respecto a los jugadores que le tocó dirigir a lo largo de su carrera, destacó: "Rodrigo Palacio, Ustari, Agüero, Riquelme, Palermo...Soy un agradecido, tuve mucha suerte con el fútbol".

Lo más Visto