Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Julio Buffarini es uno de los jugadores que hemos hablado y ha prometido que antes de retirarse, va a jugar acá", manifestó el presidente de Talleres

El presidente del conjunto cordobés afirmó que el lateral derecho que termina su vínculo con Boca en junio prometió jugar en Talleres: ¿Se dará?

Julio Buffarini junto a Salvio en el equipo campeón de Boca
Julio Buffarini junto a Salvio en el equipo campeón de Boca (Fotobaires)

Julio Buffarini debutó el 5 de agosto de 2006 en Talleres de Córdoba. Luego, cortos pasos por Atlético Tucumán y Ferro Carril Oeste hasta llegar a San Lorenzo, donde ganó nada más y nada menos que la Copa Libertadores de América en el año 2014. En 2016-2017 jugó en Sao Paulo y después pasó a Boca Juniors, donde está hoy en día: ¿Seguirá? El lateral derecho tiene contrato hasta junio de este año.

Sin embargo, lo cierto es que en Córdoba se ilusionan. "Buffarini es otro de los jugadores que hemos hablado y ha prometido antes de retirarse, ponerse la camiseta de Talleres. Me ilusiono con tenerlos juntos a Buffa y a Pastore juntos, porque le sumarían mucho al proyecto del club que tenemos", aseguró Andrés Fassi, presidente de Talleres, con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "Tuve la oportunidad de visitar a Pastore en Roma. Está la intención de él de regresar en algún momento. Hoy le quedan 2 años de contrato con la Roma. Está el compromiso en algún momento de darle la alegría a la gente para que Javier vuelva a vestir la camiseta de Talleres".

Por otra parte, Fassi destacó el trabajo de Alexander Medina como entrenador. "Sé que Medina es uno de los técnicos con más posibilidades y está siendo buscado por las estructuras de equipos muy importantes. Muchos equipos en los próximos meses van a buscar entrenador y seguramente lo van a buscar", comentó.

"Sabemos que en algún momento saldrá de Talleres , ojalá podamos tenerlo por mucho tiempo. Hay que tener equilibrio y tratar de darle los elementos al cuerpo técnico y el entrenador para pelear por los objetivos deportivos, pero sin olvidar que se necesita seguir vendiendo y seguir en ese círculo ascendente", añadió.

Para finalizar, el presidente de Talleres sostuvo: "Estoy contento con el equipo. Creo que los puntos que tenemos no reflejan el desenlace de algunos juegos. Se han ganado partidos importantes. El partido del fin de semana pasado era importante para seguir con la aspiración de estar entre los cuatro primeros. Mañana se viene un gran partido y una gran prueba ante Vélez que es un gran equipo".

Lo más Visto