Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Vuelve al fútbol argentino! Julio Buffarini tiene todo arreglado para convertirse en refuerzo de Talleres de Córdoba

Según informaron en Pelota Parada por TNT Sports, el ex lateral derecho de Boca regresará a la 'T' para jugar la Copa Libertadores de América

Julio Buffarini en FC Cartagena

Julio Buffarini será refuerzo de Talleres de Córdoba. El lateral derecho que jugó en San Lorenzo y Boca Juniors regresará a la 'T' para jugar la Copa Libertadores de América.

Según informaron en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Buffarini eligió Talleres por la situación económica y deportiva. Vale la pena recordar que hace poco tiempo había llegado al Cartagena FC de España, donde jugó siete encuentros y convirtió un gol.

Buffarini estuvo en Talleres de Córdoba en la temporada 2008/2009. Luego pasó a Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste, San Lorenzo, Sao Paulo, Boca, Huesca de España y Cartagena.

El conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha arrancó el Torneo de la Liga venciendo 2-0 a Sarmiento de Junín con los goles de Federico Girotti y Enzo Díaz. Además, espera por los octavos de final de la Libertadores, cuando enfrentará a Colón de Santa Fe.

 

Lo más Visto