Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Es oficial! Se definió el futuro de Julio Buffarini: El ex lateral derecho de Boca rescindió su contrato con Huesca y llegaría a Talleres de Córdoba

El ex jugador de San Lorenzo y del Xeneize no seguirá en España y volverá a la 'T' para disputar la Copa Libertadores de América

Julio Buffarini jugará en Talleres de Córdoba

Julio Buffarini será refuerzo de Talleres de Córdoba. El lateral derecho que jugó en San Lorenzo y Boca Juniors regresará a la 'T' para jugar la Copa Libertadores de América. Este miércoles se hizo oficial su rescisión de contrato con el Huesca de España.

Según informaron en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Buffarini eligió Talleres por la situación económica y deportiva. Vale la pena recordar que hace poco tiempo había llegado al Cartagena FC de España a préstamo, donde jugó siete encuentros y convirtió un gol.

Buffarini estuvo en Talleres de Córdoba en la temporada 2008/2009. Luego pasó a Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste, San Lorenzo, Sao Paulo, Boca, Huesca de España y Cartagena.

El conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha arrancó el Torneo de la Liga venciendo 2-0 a Sarmiento de Junín con los goles de Federico Girotti y Enzo Díaz. Además, espera por los octavos de final de la Libertadores, cuando enfrentará a Colón de Santa Fe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

 

Lo más Visto