Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Julián Álvarez tiene destino europeo? "Monitoreamos muchos jugadores talentosos, es normal", declaró Beppe Marotta, CEO del Inter

El Araña es buscado por muchos de los mejores clubes de Europa por su rendimiento en River

El CEO del Inter se refirió por primera vez al interés de su equipo en Julián Álvarez
El CEO del Inter se refirió por primera vez al interés de su equipo en Julián Álvarez - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

El presente de Julián Álvarez no puede estar en un punto más alto. El delantero de River es la estrella del equipo campeón de la Liga Profesional, además del goleador del torneo con 17 goles, lo que despertó el interés de algunos de los mejores clubes de Europa.

Uno de los que más se ha manifestado al respecto es el Inter, que fue uno de los seis clubes que enviaron delegados para observar al Araña en la goleada por 4-0 contra Racing, en la que Álvarez marcó el segundo tanto, además de que Darío Baccin, subdirector deportivo Nerazzurri, fue también al Gigante de Arroyito para verlo en el empate entre River y Rosario Central por 2-2.

Y en las últimas horas, el mismo CEO del club, Beppe Marotta mencionó en conferencia de prensa la posibilidad de que su equipo se haga con el delantero en el próximo mercado de pases: "¿Julián Álvarez? Monitoreamos muchos jugadores talentosos, es normal".

Lo más Visto