Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La refexión de Julián Álvarez sobre el récord de Borré tras la goleada de River frente a Unión: "Trato de dar lo mejor, si vienen los goles para ayudar al equipo, bienvenido sea"

El delantero, que metió doblete de goles y de asistencias en la goleada 5-1 en Santa Fe, se refirió a la posibilidad de alcanzar al colombiano como máximo goleador en el ciclo Gallardo. 

Doblete de Julián Álvarez en la goleada de River a Unión

Julián Álvarez atraviesa sus últimos días como jugador de River, antes de partir rumbo al Manchester City de Pep Guardiola. Pero sin duda alguna la 'araña' dejará su marca en el equipo de Marcelo Gallardo, ya que actualmente es el segundo máximo goleador del ciclo del 'Muñeco' en el Millonario.

Rafael Santos Borré, recientemente consagrado campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt de Alemania, está en el tope de la tabla con 55 goles. Y Julián, con el doblete en la goleada por 5 a 1 ante Unión, quedó a solo dos tantos de su ex compañero. La lista la siguen Ignacio Scocco con 38 y Gonzalo Martínez con 35.

Sobre la chance de igualar al delantero colombiano, el delantero del Millonario y la Selección Argentina aseguró: "Como siempre digo, trato de dar lo mejor en cada partido y ayudar en lo que sea. Si vienen los goles para ayudar al equipo, bienvenido sea".

Además, por otra parte Julián dio su opinión, tras el partido contra el Tatengue, acerca de la mala racha que atravesaba el elenco de Gallardo en este inicio de campeonato: "Necesitábamos partidos bastantes complicados. Hoy fuimos contundentes, lo necesitábamos para hacernos fuerte en el semestre. Las chances que tenemos hay que meterlas, en el partido pasado no se nos dio".

"Estoy muy contento, es un resultado de lo que vengo haciendo hace mucho tiempo hoy. Sigo por este camino para seguir creciendo y teniendo estas alegrías", añadió Álvarez, haciendo referencia a los campeonatos conquistados en Madrid (Copa Libertadores 2018); Brasil (Copa América 2021) e Inglaterra (Finalissima en Wembley).

Lo más Visto