Liga Profesional

"Julián Álvarez estuvo muy cerca de ir a las inferiores de Boca, hubo una persona que trabajó mucho tiempo y habló con él, pero decidió por River", sostuvo Oscar Regenhardt

El ex coordinador de las inferiores del Xeneize reveló una historia desconocida sobre el cordobés que fue citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina

Julián Álvarez ya está con la Selección Argentina
Julián Álvarez ya está con la Selección Argentina (AFA)

Julián Álvarez ha sido una de las grandes apariciones de los últimos tiempos en el fútbol argentino. El delantero de 21 años la rompe en el River de Marcelo Gallardo y fue citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina.

"Julián Álvarez estuvo muy cerca de ir a las inferiores de Boca. Es cordobés y hubo una persona que trabajó mucho tiempo en Boca y que habló con él, pero el chico terminó yendo a River", reveló Oscar Regenhardt, ex coordinador de inferiores de Boca, en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Por otra parte, Regenhardt analizó la actualidad de Alan Varela, volante central titular en el Boca de Miguel Ángel Russo. "Tuvo muchas situaciones difíciles, hasta no tenía plata para ir a los entrenamientos. Ahí hay un trabajo muy importante del equipo de psicólogos, la asistente social, muchas personas que trabajaban en Boca y se consiguió el dinero para que pueda viajar", comentó.

Con respecto a Agustín Almendra, a quien también entrenó, sostuvo: "Yo ya no estaba en el club, pero hasta pensó en dejar el fútbol. Ahí hay otro trabajo importante en silencio donde lo hicieron recapacitar. Futbolísticamente, nadie lo va a poner en cuestionamiento".

Para finalizar, se refirió a Luis Vázquez, goleador de la Reserva en el Xeneize. "Puede pivotear, es rápido para ser un chico alto, es fuerte y cabecea muy bien, tanto ofensiva como defensivamente. Tiene un buen olfato de goleador y cosas importantísimas para ser el 9 de Boca. Yo traje al entrenador de la Reserva actual, que es (Sebastián) Battaglia y al goleador, que es Vázquez y creo que va a llegar a Europa", concluyó Regenhardt.

Lo más Visto