Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Julián Álvarez es buscado por un equipo de Europa para el próximo mercado de pases: River podría recibir una oferta por el delantero desde el Milan de Italia

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas por TNT Sports, el Rossonero quiere a la figura del Millonario: ¿Se dará?

El club europeo que viene a buscar a Julián Álvarez

River Plate venció 3-1 a San Lorenzo por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional 2021 con tres goles del delantero de 21 años, Julián Álvarez. El atacante del Millonario ya tiene 10 tantos y es uno de los máximos artilleros del campeonato junto a José Sand de Lanús y Martín Ojeda de Godoy Cruz.

Lo cierto es que por este gran momento y las citaciones de Lionel Scaloni a la Selección Argentina, Álvarez se ubica solo en el mercado europeo para la próxima temporada. Sin ir más lejos, según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el Milan de Italia vino a ver especialmente al jugador de River y podría ofertar para quedárselo.

¿Cuánto es el dinero que pretende River por Julián Álvarez? Mínimamente unos 15 millones de dólares es lo que podría negociar el club de Núñez. Sin embargo, el futbolista se quiere quedar en la institución hasta el Mundial de Qatar 2022, pensando en que tiene más chances de ser parte de la convocatoria por Scaloni.

Por otra parte, el delantero será titular este jueves desde las 21.15h, cuando el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visite a Talleres en Córdoba por la jornada número 17 del campeonato, un duelo que será trascendental. ¿Se irá a la Serie A Álvarez? A esperar...

Lo más Visto