Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Julián Álvarez definió el rol de los jugadores más experimentados de River para conseguir la Liga Profesional: "Ponzio, Enzo Pérez, Maidana, Armani y Pinola absorben toda la presión y te marcan el camino"

El Araña contó cómo su influencia ayudó a él y a otros futbolistas salidos de inferiores a formarse como profesionales

Julián Álvarez valoró el rol de los líderes del vestuario de River para la obtención de la Liga Profesional
Julián Álvarez valoró el rol de los líderes del vestuario de River para la obtención de la Liga Profesional (Fotobaires)

Julián Álvarez es, sin dudas, la estrella del River campeón de la Liga Profesional 2021. El máximo goleador del campeonato, con 17 goles faltando aún 3 fechas para el final, el presente del delantero está en su punto más alto hasta el momento, pero eso no le quitó la humildad al reconocer a sus compañeros.

En una entrevista concedida al sitio web oficial del Millonario, el Araña destacó la importancia de los jugadores más experimentados del plantel en su desarrollo y el de demás futbolistas jóvenes del club: "Son fundamentales los referentes. Desde el primer día nos ayudaron y enseñaron lo que teníamos que hacer, no sólo como futbolistas, sino también como seres humanos. Principalmente a los más chicos, que venimos de las inferiores".

El oriundo de Calchín se acordó específicamente de aquellos que lo acompañaron de manera más cercana durante la campaña: "Ponzio, Enzo Pérez, Maidana, Armani y Pinola absorben toda la presión y te marcan el camino. Nosotros escuchamos, aprendemos y crecemos. Eso se ve reflejado dentro y fuera de la cancha. Sabemos lo que es ser un profesional".

Para culminar el actual campeonato, River deberá ahora visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, mientras que en sus últimos dos encuentros recibirá a Defensa y Justicia y cerrará la temporada contra Atlético en Tucumán.

Lo más Visto