Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El City lo cede a Francia? El representante de Julián Álvarez se refirió al interés de un equipo de la Ligue 1: "No hay chances de que se vaya al Olympique de Marsella", declaró Fernando Hidalgo

El agente del atacante de River y la Selección Argemtina, que ya está vendido al Manchester City, descartó la posibilidad de que se marche al fútbol francés. 

¿Julián Álvarez se va a préstamo a otro club?

Mientras continúa preparándose junto con sus compañeros de la Selección Argentina para enfrentar a Estonia, el futuro de Julián Álvarez todavía es incierto. Todavía no hay certezas acerca de si el futbolista se sumará al plantel del Manchester City a mediados de año, si lo cederán a River, o bien a otro equipo de Europa. Su representante, Fernando Hidago, aclaró su situación y fue tajante.

Si bien el jugador debe regresar al Millonario y afrontar los últimos partidos allí, del arranque del nuevo torneo de la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Libertadores, en julio deberá presentarse en el equipo de Pep Guardiola para comenzar la pretemporada. Sin embargo, en las últimas horas trascendió la información sobre la posibilidad de que el delantero se marche a préstamo a Francia, y uno de los grandes equipos estaría interesado: el Olympique de Marsella.

Ante los rumores sobre la cesión del futbolista, su representante aclaró la situación: "No hay chances de que Julián se vaya al Olympique de Marsella", comentó el agente de manera contundente.

Es que uno de los ayudantes de campo de Pep, Juan Manuel Lillo, se habría comunicado en las últimas horas con Jorge Sampaoli, para charlar sobre la chance de que el Julián surgido se marche cedido al elenco de la Ligue 1. El DT del conjunto francés, que terminó segundo en la liga por detrás del París Saint-Germain y jugará la próxima edición de la Champions League le abrió las puertas al delantero, pero fue el propio agente de Álvarez quien descartó el movimiento.

 

Lo más Visto