Liga Profesional

"Jugué gratis en River, no cobré un peso y no me arrepiento de haber ido", admitió el Ogro Fabbiani

Cristian Fabbiani, más conocido como 'El Ogro', recordó su paso por River y admitió que no se arrepiente de haber ido a jugar gratis al Millonario

Fabbiani en River
Fabbiani en River (Fotobaires)

Cristian Fabbiani, más conocido como 'El Ogro', recordó su paso por River y dejó varios títulos que dieron que hablar. Sin ir más lejos, el delantero de Deportivo Merlo opinó sobre su flojo rendimiento en el Millonario, cuando parecía que la iba a romper luego de lo que había mostrado en Newell's.

"Si estuviera en el de hoy, sería muy distinto. Igual no me arrepiento de haber ido al club, hice un gran esfuerzo. La ansiedad de ir a River y la tiroides me jugaron en contra con el peso. No pude disfrutar del club. Pero creo que el peso es lo de menos, en All Boys estaba 15 kilos arriba y era la figura del equipo", sostuvo Fabbiani, en diálogo con DirecTV Sports.

Y en la misma línea, contó que jugó gratis en River: "Jugué gratis en River, no cobré un peso y hoy los jugadores de Primera lloran porque les descuentan el 30%. No son solidarios".
El Ogro vistió la camiseta de River en la temporada 2009-10, jugó apenas 44 partidos y marcó 4 goles. Tras la salida de Néstor Gorosito, Fabbiani perdió continuidad con Leonardo Astrada y nunca más pudo recuperar su nivel.

Por último, el delantero opinó sobre la actualidad de River y la frase de Lionel Scaloni sobre el Monumental: "Borré es un 80% del funcionamiento. El Muñeco le devolvió la mística a River. Y Scaloni no puede opinar de la cancha de River, debería estar arrepentido, no se puede comparar al Monumental con la cancha de Boca", cerró.

Lo más Visto