Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jugó en la Selección y sería uno de los apuntados por Boca para el 2020

Matías Bustos Milla contó en CNN Deportes que varios representantes de la política de Boca coincidieron en un mismo nombre pensando en el próximo año. Si se da, es un refuerzo de lujo para el Xeneize

En Boca evalúan lo que serán los próximos mercados de pases y se ilusionan con una figura
En Boca evalúan lo que serán los próximos mercados de pases y se ilusionan con una figura (Fotobaires)

En Boca empiezan a mirar con mucha atención lo que será el próximo año y hay un nombre que se repite en cada uno de los sectores que pugnan por quedarse con el manejo del club por los próximos años. La figura que mantiene en vilo a los dirigentes es Éver Banega, el actual mediocampista de Sevilla, quien es un futbolista difícil de repatriar, pero no imposible.

Según contó Matías Bustos Milla en CNN Deportes, el ex hombre de la Selección Argentina finaliza su vínculo con Sevilla a medidos del 2020. Si bien existen contactos para renovar su contrato, en Boca se ilusionan con tentarlo en caso de que decida no continuar en el exterior y pegar la vuelta al país.

La posibilidad no es sencilla, pero varios se ilusionan con repatriar a Banega y que pueda sumarse a mediados de año, sabiendo que es la época en la que se definen los campeonatos en este lado del mapa. ¿Se dará?

Lo más Visto