Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jugó en la Selección Argentina y podría llegar gratis a River: El Millonario podría contratar al volante Emiliano Rigoni

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, Emiliano Rigoni tiene chances de convetirse en flamante refuerzo de River a mitad de año

La figura que podría llegar GRATIS a River a mitad de año

Se viene un mercado de pases movido para River. El equipo de Marcelo Gallardo podría sufrir varias bajas importantes a mitad de año, como por ejemplo Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz, pero también puede haber refuerzos importantes.

Los principales candidatos para llegar al Millonario son Sebastián Driussi (Zenit de Rusia) y Juan Brunetta (Parma de Italia). Sin embargo, en las últimas horas apareció un nombre que no estaba en los planes de nadie.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports Continental, Emiliano Rigoni tiene chances de convertirse en refuerzo de River en el próximo mercado de pases. El ex Independiente queda libre en Elche de España/Zenit de Rusia y podría volver al fútbol argentino.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero Marcelo Gallardo será quien tenga que dar el visto bueno para que se concrete la operación. Cabe destacar que el Muñeco lo buscó anteriormente, pero nunca pudo concretar su llegada. ¿Se dará ahora?

Otros delanteros que estarían en la mira de River de cara a la próxima temporada son Juan Manuel Iturbe (Pumas de México) y Juan Ignacio Ramírez (Liverpool de Uruguay). Iturbe, quien jugó en River hace varios años, queda libre en el club mexicano y podría llegar gratis en el próximo mercado, mientras que el uruguayo Ramírez podría ingresar en una negociación por la posible venta de Nicolás De La Cruz.

Lo más Visto