Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jugó en el Xeneize y dejó en claro que no volvería: "Nunca iría a Boca", respondió sin vueltas el delantero Lucas Pratto

El delantero de 33 años, quien volvió a Vélez, reconoció en una entrevista que no volvería a ponerse la camiseta del club de la Ribera luego de su paso por River

Lucas Pratto dijo que no volvería a Boca
Lucas Pratto dijo que no volvería a Boca (Vélez)

Lucas Pratto, tras la lesión, regresó en el último mercado de pases a Vélez. Luego de rescindir su contrato con River, el "Oso" volvió a uno de los clubes donde alcanzó su mejor rendimiento. El atacante participó en el famoso desafío de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel y respondió todo.

Allí dejó en claro que su ídolo de chico fue Martín Palermo, eligió a Robert Lewandowski como el mejor delantero de la actualidad y a Thiago Almada como el mejor futbolista del fútbol argentino. Además, Pratto designó a Marcelo Gallardo como el mejor entrenador de la actualidad, pero no lo eligió como el mejor de su carrera: ese lugar especial fue para Ricardo Gareca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya inmerso en el 'Mundo River', Ezzequiel le preguntó quién ganaría un hipotético partido: ¿El Boca de Bianchi o el River de Gallardo? La respuesta, sin dudar, fue: "River". Claro, él fue parte del histórico equipo que ganó la final disputada en Madrid de la Copa Libertadores 2018.

Por último, Pratto dejó en claro que no volvería a Boca cuando le preguntaron a qué club no iría. En tanto, reconoció que estuvo cerca de jugar en Valencia (España), en tanto que afirmó que le gustaría retirarse con la camiseta de Vélez.

Lo más Visto