Liga Profesional

Jugó en el Xeneize y dejó en claro que no volvería: "Nunca iría a Boca", respondió sin vueltas el delantero Lucas Pratto

El delantero de 33 años, quien volvió a Vélez, reconoció en una entrevista que no volvería a ponerse la camiseta del club de la Ribera luego de su paso por River

Lucas Pratto dijo que no volvería a Boca(Vélez)

Lucas Pratto dijo que no volvería a Boca | Vélez

Lucas Pratto, tras la lesión, regresó en el último mercado de pases a Vélez. Luego de rescindir su contrato con River, el "Oso" volvió a uno de los clubes donde alcanzó su mejor rendimiento. El atacante participó en el famoso desafío de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel y respondió todo.

Allí dejó en claro que su ídolo de chico fue Martín Palermo, eligió a Robert Lewandowski como el mejor delantero de la actualidad y a Thiago Almada como el mejor futbolista del fútbol argentino. Además, Pratto designó a Marcelo Gallardo como el mejor entrenador de la actualidad, pero no lo eligió como el mejor de su carrera: ese lugar especial fue para Ricardo Gareca.

Ya inmerso en el 'Mundo River', Ezzequiel le preguntó quién ganaría un hipotético partido: ¿El Boca de Bianchi o el River de Gallardo? La respuesta, sin dudar, fue: "River". Claro, él fue parte del histórico equipo que ganó la final disputada en Madrid de la Copa Libertadores 2018.

Por último, Pratto dejó en claro que no volvería a Boca cuando le preguntaron a qué club no iría. En tanto, reconoció que estuvo cerca de jugar en Valencia (España), en tanto que afirmó que le gustaría retirarse con la camiseta de Vélez.

Comentarios