Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Jugará el domingo? Esteban Andrada regresó al país y palpitó el Superclásico contra River por la Copa de la Liga: "Siempre quiero estar pero no sé si voy a estar"

El arquero del Xeneize volvió después de más de una semana varado en Guayaquil por haber dado positivo de coronavirus y se refirió al encuentro que se viene ante el Millonario

Esteban Andrada llegó al país y palpitó el Superclásico: ¿Jugará?

La odisea de Esteban Andrada llegó a su fin. El arquero de Boca había dado positivo de coronavirus en Guayaquil, cuando el Xeneize se enfrentaba a Barcelona el martes 4 de mayo por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. No pudo disputar el encuentro y además se tuvo que quedar en el hotel aislado hasta dar negativo en el PCR.

Este jueves, Andrada arribó en horas de la madrugada al país y habló con TNT Sports. "Estoy contento de volver a la Argentina", dijo. Lo cierto es que se viene el Superclásico contra River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el próximo domingo en la Bombonera desde las 17.30h. "Siempre quiero estar pero no sé si voy a estar", expresó el arquero del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

Parece una utopía pensar en que Andrada sea titular ante el Millonario, teniendo en cuenta que estuvo más de una semana encerrado en un hotel y solamente restan tres días para el partido. Sin ir más lejos, Agustín Rossi viene con continuidad y sería el titular en un duelo trascendental para las aspiraciones de Boca.

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto