Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Jugará el Superclásico contra River?: "Si me preguntás a mí, ya quiero estar", la declaración del futbolista de Boca Eduardo Salvio

El atacante del Xeneize está en sus últimas semanas de la recuperación y se ilusiona con estar en el Estadio Monumental: "Estoy muy bien de la cabeza"

Salvio, cada vez más cerca de volver
Salvio, cada vez más cerca de volver (Fotobaires)

Boca Juniors recibe a Defensa y Justicia por la fecha 11 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Xeneize recuperará en la próxima semana a un jugador importante: Eduardo Salvio.

Luego de su rotura de ligamentos, el 'Toto' se ilusiona. "Las ganas están y la preparación también. La lesión es pasado. Estoy bien de acá (se señaló la cabeza). Estos últimos meses y semanas ya pude terminar mi preparación para volver bien y sumarme para lo que quiere Sebastián (Battaglia)", comentó.

Además, con respecto a su lesión, sostuvo: "La primera semana fue muy dura. Me lamenté, lloré lo que tenía que llorar. Me puse como objetivo recuperarme bien para empezar a entrenar lo antes posible. El proceso fue bueno. Gracias a dios no hubo ningún contratiempo. De la cabeza también hay que estar fuerte".

Con respecto al Superclásico vs. River, Salvio tiene intenciones de hacer lo posible para jugar. "Si me preguntás a mí, ya quiero estar", indicó. Y añadió: "Uno se lo tiene que ganar. Si me toca que entrar en los partidos que sea, tengo que estar a la altura del equipo. No sé si él cambiará por mis características. Ya no soy el Salvio que jugaba todo el tiempo sobre la línea. Me gusta meterme hacia adentro y meter diagonales. Él sabrá dónde puedo rendir mejor. Voy a estar a disposición para lo que sea".

"Hace un par de semanas no miraba tanto el fixture porque no tenía una fecha exacta para la vuelta. Al doctor Batista lo volví loco para ver cuándo iba a comenzar a hacer bicicleta, correr... Lo volví loco. No tenía una fecha exacta porque tenía que ver cómo iba mi evolución. Fue todo bien. Él puso una fecha, la tengo que respetar. Hoy me siento normal, bien. Hay que respetar la fecha para sumarme. Por mi parte, entrar lo antes posible en lo que quiere el entrenador", completó el ex jugador de Benfica.

Por último, en diálogo con ESPN, cerró: "Si me das a elegir a mí, siempre por la derecha. Desde que llegué a Boca, bien o mal he cumplido. Por la cantidad de los partidos jugado, tengo un buen promedio de goles. Trato de ser fuerte de la cabeza e ir por mis objetivos, que son jugar la mayor cantidad de partidos posibles, competir al máximo, ser titular... Hoy estoy en el club más grande de la Argentina, feliz por eso, y con la ilusión intacta para volver con todo".

Lo más Visto