Liga Profesional

"Jugar en River es maravilloso, es como jugar en Real Madrid o Barcelona, me hubiese encantado quedarme unos años más", la declaración de Juan Iturbe

El jugador de Pumas de México recordó su paso por el Millonario y se lamentó: "La etapa de River fue muy linda, muy buena, pero lastimosamente apenas fueron seis meses"

Juan Iturbe, ex jugador de River Plate(Fotobaires)

Juan Iturbe, ex jugador de River Plate | Fotobaires

Juan Iturbe debutó en Cerro Porteño de Paraguay, jugó en Porto de Portugal tres temporadas y luego llegó a River, durante la temporada 2013, donde debutó con Ramón Díaz como entrenador el 13 de febrero, con un triunfo sobre Estudiantes (gol de David Trezeguet), en el Estadio Monumental.

Lo cierto es que este viernes habló con Cómo Te Va por Radio Colonia y dejó una frase que dio que hablar en las redes sociales. "Me faltó jugar con Messi y me gustaría jugar con él en River. Hoy es imposible que pueda suceder eso, pero de acá a algunos años quizá cambia todo y viene a un club de la Argentina. Sería magnífico", tiró Iturbe.

Además, agregó: "Jugar en River es maravilloso, es como jugar en Real Madrid o Barcelona, me hubiese encantado quedarme unos años más. La etapa de River fue muy linda, muy buena. Me llevó Ramón (Díaz) y fue maravilloso estar ahí. Lastimosamente apenas fueron seis meses".

Por último, habló de Marcelo Gallardo y cerró: "Es el responsable de que River llegara a la cima, hizo historia y ganó todo. Me gustaría ser dirigido por él".

Comentarios