Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Jugar de lateral izquierdo contra Boca será una decisión de Gallardo, estoy preparado para lo que él disponga", indicó Javier Pinola

El defensor central de 37 años es una de las opciones que tiene River para ocupar esa posición, tras las lesiones de Casco y Angileri. Las otras variantes son Moreira y Santiago Montiel

"Jugar de lateral izquierdo contra Boca será una decisión de Gallardo, estoy preparado para lo que él disponga", indicó Javier Pinola
"Jugar de lateral izquierdo contra Boca será una decisión de Gallardo, estoy preparado para lo que él disponga", indicó Javier Pinola (Fotobaires)

River le ganó 2-1 a Arsenal por la Copa Diego Maradona, pero Marcelo Gallardo se llevó un dolor de cabeza porque se lesionaron los dos laterales izquierdos de su plantel: Fabrizio Angileri y Milton Casco. Ante este escenario, una de los jugadores que podría incluir el entrenador es Javier Pinola, quien ya actuó en esa posición en el pasado.

El defensor de 37 años fue consultado al respecto. "Jugar de lateral izquierdo contra Boca será una decisión del técnico, estoy preparado para lo que él disponga. Quedan cinco días para que se recuperen los lesionados y después veremos, ojalá lleguen todos disponibles", analizó.

El Superclásico contra Boca será el sábado a las 21.30 y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. "Estamos peleando en todo con Boca, nos estamos destacando, pero yo trato de pensar solo en nosotros. Obviamente con el respeto que se le tiene al rival, pero confío en nuestros puntos fuertes", explicó.

Además de Pinola, el director técnico tiene las opciones de Jorge Moreira y Santiago Montiel, jugador de la Reserva y primo de Gonzalo. "Puede ser un comienzo de año muy lindo, pero no hay que desviar el foco de atención que el próximo partido. Sabemos que el clásico es muy lindo tanto para Argentina como para todo el mundo", completó Pinola.

En tanto, Gallardo avanzó que es muy difícil que Casco, Angileri e incluso Paulo Díaz puedan llegar en condiciones. "Si nos dejamos guiar por las lesiones de hoy (por el domingo) de Angileri y Casco, más lo de Paulo Díaz de ayer (por el sábado), es difícil que puedan llegar a jugar el partido con Boca y la ida con Palmeiras", indicó con la transmisión oficial.

"Boca va a tener un día más de recuperación y tal vez le dé para jugar con todo. A nosotros no. Yo tengo que pensar en el partido de Copa que es más importante todavía que el de Boca. Es una semifinal. Estamos a dos partidos de jugar otra vez una final y nos genera mucho entusiasmo", concluyó.

Lo más Visto