Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Juega contra Talleres? Demichelis fue tajante sobre Borja tras el Superclásico

De cara a lo que viene, Martín Demichelis fue consultado sobre Miguel Borja y habló de sus chances de estar ante Talleres.

¡Golazo de Borja para el 1-0 de River ante Riestra!

Es de público conocimiento que Miguel Borja hizo lo posible para estar en el Superclásico, pero al final no le alcanzó para ser titular. Martín Demichelis lo guardó en el banco y no fue hasta los 66 minutos que pudo ingresar, en el lugar de Pablo Solari.

“Estaba al 100%, por eso consideré que podía ser parte del grupo. Pero estuvo al límite de poder empezar desde el inicio”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa sobre la presencia del colombiano, goleador del equipo en la Copa de la Liga.

En ese contexto, Demichelis sostuvo que "era arriesgado que hiciera 70 minutos por lo que había atravesado", que en principio fue una molestia muscular, sufrida en el empate contra Atlético Tucumán. Ahora, la principal duda recae en lo que se viene.

"Terminó sano, se va a meter en la pelea para el próximo partido contra Talleres", expresó Demichelis, dejando abierta esa posibilidad de tener a Borja en el once inicial del próximo partido. De acuerdo con el fixture, se jugará el sábado 2 de febrero.

El delantero es una figura clave dentro de este River y en la Copa de la Liga, donde junto a Adrián "Maravilla" Martínez se ubica como el máximo goleador con seis tantos. En su caso, no marca desde el 11 de febrero, en el 3-0 sobre Deportivo Riestra.

El sorpresivo motivo por el que Demichelis sacó a Echeverri en el Superclásico

Según pudo saber TNT Sports, el jugador de 18 años sufrió un mareo por un golpe en la cabeza y Martín Demichelis, por prevención, decidió sacarlo. Cabe recordar que dejó la cancha a los 20 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó Rodrigo Aliendro.

Lo más Visto