Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juanfer Quintero rompió el silencio y aclaró su gesto vs. Independiente

El jugador colombiano, Juanfer Quintero, publicó un tweet en el cual aclaró la situación tras su polémico gesto cuando fue sustituido.

La Academia se quedó con el Clásico de Avellaneda

Ayer por la tarde Racing le ganó a Independiente por 1-0 en una nueva edición del clásico de Avellaneda, pero en las últimas horas un video de Juanfer Quintero se hizo viral en redes sociales por un polémico gesto, pero ahora el colombiano salió a aclarar el tema.

Juanfer Quintero fue uno de los jugadores destacados en el triunfo de ayer de Racing ante Independiente por 1-0 con gol de Maravilla Martínez.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral el gesto que realizó el colombiano cuando fue reemplazado en el segundo tiempo. Tal como captaron las cámaras de TNT Sports, el jugador salió en lugar de Baltasar Rodríguez, pero en su salida del campo de juego se tocó el pecho, lo que puede ser interpretado como un gesto de “pecho frío”.

A raíz de esto, el propio jugador rompió el silencio y explicó el motivo de su gesto en su cuenta de Twitter: "¡Buen día amigos! Para aclarar, el video que anda circulando sobre la tocada en el pecho, si es arreglándome el peto del GPS … no tiene nada que ver con las chicanas … no soy ni seré así. Feliz día"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los elogios del Kun Agüero a Juanfer

Luego del partido, Sergio ‘Kun’ Agüero habló con la prensa y elogió a Juanfer Quintero: "El peligro de Racing para mí es Juanfer, de lo que vi es el único que piensa bien, que piensa para adelante y que da esos pases que ni los de Racing saben. Tienen un buen jugador que hace la diferencia", valoró el ídolo del Rojo, quien analizó sobre el partido que vio en el estadio: "Independiente viene jugando de esta manera, están muy bien ordenados y tratando de ver una que le quede a (Gabriel) Ávalos. Tampoco creo que Racing hizo mucho, pero después del gol sí, ahí sí Racing empezó a tener ocasiones".

Lo más Visto