Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juanfer Quintero recibió una noticia que podría definir su futuro: El enganche colombiano no tuvo minutos en el último partido de Shenzhen FC y acelera su regreso a River

Juan Fernando Quintero no ingresó en el último partido de Shenzhen FC y en las próximas horas podría irse libre con el pase en su poder

Juanfer Quintero no jugó en su último partido en Shenzhen FC
Juanfer Quintero no jugó en su último partido en Shenzhen FC (Shenzhen FC)

La novela de Juan Fernando Quintero y su posible regreso a River sumó un nuevo capítulo que podría beneficiar al equipo argentino. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el colombiano podría volver en condición de libre.

¿Por qué se puede dar esta chance? La empresa Kaisa, accionista mayoritaria del Shenzen FC, entró en quiebra y no podría hacerse cargo de la deuda salarial que mantiene con los jugadores.

Por esa razón, Juanfer se iría libre con el pase en su poder y podría llegar totalmente gratis a River, donde le harían un contrato por más de un año. Se dice que podría firmar por tres temporadas.

Sin ir más lejos, el colombiano no tuvo minutos en el último partido de Shenzhen FC en la Superliga China, donde perdió 1-0 ante Beijing Guoan, y podría concretar su salida en los próximos días.

Todo parece indicar que Juanfer llegará a Argentina durante la segunda semana de enero y se sumará a la pretemporada del equipo en San Martín de los Andes. ¿Se dará o aparecerá alguna traba de último momento?

Lo más Visto