Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juanfer Quintero reapareció luego de no presentarse a entrenar en River

Si bien su venta al Shenzhen FC ya está acordada, todavía faltan algunos detalles, por lo que la firma todavía no se estampó. De esta manera, el colombiano debería entrenarse con el plantel de Gallardo, aunque no lo está haciendo

Juanfer Quintero reapareció, pero no en River
Juanfer Quintero reapareció, pero no en River (Instagram /juanferquinterop)

River ya acordó la venta de Juan Fernando Quintero rumbo al Shenzhen FC (China), pero todavía faltan afinar algunos números, por lo que la transferencia no se ha firmado y, por consiguiente, hecho oficial. Sin embargo, el colombiano ya se siente afuera y lo demostró esta última semana ausentándose en los entrenamientos.

Si bien su salida es prácticamente un hecho, "Juanfer" debía presentarse a las prácticas en la burbuja sanitaria del "Millonario" hasta que no ponga la firma. Sus ausencias llamaron la atención en River y recién este viernes pudieron saber de él.

La publicación de Juanfer Quintero en Instagram
La publicación de Juanfer Quintero en Instagram

Quintero apareció a través de las redes sociales al publicar una foto suya luego de un entrenamiento en solitario. "6k", escribió y lo acompañó con emojies. Allí dejó en claro que se mantiene en forma al haber corrido durante seis kilómetros.

El último entrenamiento del plantel de Marcelo Gallardo que tuvo a Quintero fue el último sábado. El domingo tuvieron libre y el lunes iniciaron los entrenamientos en la burbuja sanitaria. Sin embargo, Juanfer no apareció y, por lo que mostró en sus redes sociales, practica en solitario.

Lo más Visto