Liga Profesional

Juanfer Quintero rapeó y volvió locos a los hinchas

El volante de River se prendió a una charla con el reapero colombiano Valles-T y sorprendió a todos

Juanfer Quintero se prendió a un poco de freestyle junto a su compatriota Valles-T. Foto: Prensa River
Juanfer Quintero se prendió a un poco de freestyle junto a su compatriota Valles-T. Foto: Prensa River (CARP)

En tiempos de cuarentena, las redes sociales están al a orden del día con jugadores, entrenadores y demás referentes del mundo del fútbol dando entrevistas y conversando a través de canales como Instagram.

Y uno de los que es habitué de estas transmisiones es el jugador de River, Juan Fernando Quintero, quien ahora volvió a tomar el micrófono y sorprendió ensayando algunas frases rapeadas.

El futbolista se sumó a una transmisión junto al rapero colombiano Valles-T (Camilo Ballesteros) en la madrugada del miércoles y, además de contar algunos detalles de su vida, aprovechó para rapear.

Allí Quintero reveló que al ser fanático del freestyle, va "encapuchadito a las batallas para pasar desapercibido". Cuando su colega comenzó a entonar algunas rimas, el propio Quintero se sumó: "Yo soy Juanfer Quintero, el más certero. Claro que sí, yo soy el primero. No soy el tercero, ni el octavo. Soy Juan Fernando".

Ballesteros lo motivó a seguir y el jugador de 27 años continuó: "No puedo. No soy cantante. Soy un jugador de fútbol. No me importa que diga el moribundo. Yo recorro todo el mundo jugando, metiendo pases gol. Se la tiro al delantero y hace el gol. No me sale ni un rimón, pero aquí estoy intentando. Ese es el flow."

La noche de Juanfer no terminó allí ya que también tuvo una conversación en Zoom con Sergio Andrés Díaz, psicólogo quien trabaja no sólo con él sino además con Jorge Carrascal y Sebastián Villa. Allí, el mediocampista reveló uno de sus recuerdos más dolorosos: el fallecimiento de su abuela.

"Lo de mi abuela fue un quiebre para mí. Me marcó la cerrera. Me costó casi tres años superarlo. No me importaba nada, no quería fútbol, no quería nada", cerró el futbolista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto