Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Llegó una muy buena noticia para Marcelo Gallardo en River: Juanfer Quintero quedó libre del Shenzhen y negociará su continuidad directamente con el Millonario

El conjunto chino, que cedió al colombiano a los de Núñez hasta fines de 2022, no le abonó lo adeudado al futbolista y logró la libertad de acción. 

Penal y ventaja para River ante Argentinos

Una muy buena noticia se dio a conocer este martes en el mundo River, ya que Juan Fernando Quintero destrabó su situación con el Shenzhen de China y logró la libertad de acción. Ahora, el Millonario podrá negociar directamente la continuidad del colombiano con el propio futbolista.

El club chino tenía una deuda con Juanfer cuyo plazo para pagarla venció el pasado 28 de abril, lo que ahora le permitió quedarse con el pase en su poder y podrá sentarse a charlar con la dirigencia de los de Núñez para definir su futuro después de diciembre, cuando finaliza su préstamo.

Lo cierto es que River contaba con dos opciones de compra para quedarse con la totalidad o parte de la ficha de Quintero, las cuales vencen en noviembre de este año: Una de ellas es de 4 millones de dólares por el 100% del pase del futbolista, mientras que para activar la otra, por el 50%, el Millo debería desembolsar un total de 2.5 millones de la misma moneda. Ahora, se espera en los pasillos del Estadio Monumental se sienten a renegociar los montos de dichas opciones, ya que el jugador tiene intenciones de seguir en el equipo de Gallardo.

Pero no es un dato menor que, ante este panorama, Jorge Brito y compañía no deberán negociar con el Shenzhen para lograr la continuidad del colombiano, sino que lo harán directamente con los agentes del jugador.

 

Lo más Visto