Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juanfer Quintero intentó llevarse a Marcelo Gallardo a otro equipo: "He hablado con él de la selección colombiana"

Juan Fernando Quintero, ex jugador de River, admitió que alguna vez habló con Marcelo Gallardo sobre la chance de que el Muñeco asuma en la selección colombiana

Juanfer Quintero junto a Marcelo Gallardo
Juanfer Quintero junto a Marcelo Gallardo (CARP)

Luego de su polémica salida de River, Juan Fernando Quintero firmó como nuevo refuerzo de Shenzhen FC de la Superlica China y admitió que se muere de ganas por volver a ser convocado en la selección colombiana.

En la misma línea, el volante se refirió a la llegada de un nuevo entrenador al combinado cafetero y admitió que alguna vez habló con Marcelo Gallardo sobre la chance de que el Muñeco asuma en Colombia.

"Con Marcelo Gallardo he hablado de la Selección Colombia, pero él está ahora con sus cosas importantes en River y le deseo lo mejor... Yo pienso que la persona que llegue a la Selección tiene que tener en cuenta las bases que ya tenemos, tener en cuenta eso, llevarnos a otro nivel", manifestó el colombiano, en diálogo con VBar Caracol.

Y en la misma línea, se refirió a la chance de que Colombia contrate a Reinaldo Rueda, actual DT de Chile: "Sabemos la experiencia de Reinaldo Rueda. Es un gran entrenador, si llega, Dios permita haga lo correcto, si es él u otro hay que aportar a las bases que hay".

"Tengo mucho sentido de pertenencia, la Selección es lo más grande que puedo representar como futbolista. Ojalá se escoja un entrenador adecuado... Siempre quiero estar en la Selección, nunca me retitaré de ella. Estar bien preparado es lo que importa, esa es mi motivación... Me quiero preparar bien para estar en la Selección y con mucho respeto creo que debo estar. Quiero estar, he ayudado cuando he tenido la oportunidad", agregó Juanfer.

Y por último, reveló qué fue lo que habló con sus compatriotas luego de la goleada ante Ecuador: "El 6-1 fue una señal para todo. Estas Eliminatorias son muy difíciles. Ese resultado me dolió mucho ver compañeros salir a los 30, es duro... Hablé con varios después del partido de Ecuador, hablé con Falcao por ejemplo. Pero no con James, fue más respetar ese espacio, cuando saber que alguien está sufriendo. James lo entrega todo por la Selección", cerró.

Lo más Visto