Liga Profesional

Juanfer Quintero habló antes del Millonario: "Estoy agradecido al hincha de River"

El colombiano habló ante las cámaras de TNT Sports en el aeropuerto de Ezeiza y antes de partir rumbo a Miami de vacaciones.

Juanfer Quintero habló antes de irse de River

En la tarde del jueves, el volante Juan Fernando Quintero partió rumbo a Miami para comenzar unas vacaciones antes de sumarse al fútbol chino y en medio de las especulaciones por su futuro.

El futbolista decidió conversar ante las cámaras de TNT Sports para aclarar su presente y, de paso, enviar un mensaje a los hinchas de River: "Con los hinchas de River estoy agradecido. De parte mía todo está muy bien. Tengo que solucionar unos temas personas. De lo que se está hablando, el día que sea oficial lo diré. El resto, son todas especulaciones".

El jugador reconoció que irá a los EE.UU. por varios motivos. "Son muchas cosas, ya está. Creo que cualquier ser humano tiene problemas y los tiene que solucionar y bueno, yo lo hago así", aseguró sin dar mayores detalles. Consultado sobre su relación con la dirigencia del Millonario sostuvo que "yo me voy bien porque he vivido momentos increíbles y nada, cada cual tendrá su conciencia, no pasa nada"

Sin embargo, avisó que "mi familia sufrió mucho, cuando se habla tantas cosas. Pero bueno, esa es la vida, eso es el fútbol, hace parte de todo esto. Yo estoy tranquilo y en paz." El volante colombiano no entrena con River desde hace más de una semana mientras que todavía no se firmó su salida rumbo al Shenzhen de China.

"No soy mucho de las cámaras, así me manejo. Está bueno mandarle un saludo a los hinchas de River. No tengo nada que decirles, me voy en paz y feliz. Feliz con ellos y con todo lo que me han brindado. Esperemos que las dos partes se pongan de acuerdo y se puede hacer oficial esto.", cerró el jugador antes de embarcarse y, posiblemente, no regresar ya al país.

Lo más Visto