Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juanfer Quintero, cada vez más cerca de volver a River: "Últimos partidos", escribió el colombiano tras el encuentro del Shenzhen FC de China

El mediocampista colombiano publicó una foto en su Instagram y dio a entender que falta muy poco para vestir la camiseta del Millonario: ¿Cuándo viajará a Buenos Aires?

El golazo de Juanfer Quintero en Changchun Yatai vs. Shenzhen FC

Juanfer Quintero jugó en la derrota de Shenzhen FC de China y luego publicó una foto en la que dio a entender que volverá a River Plate. "Últimos partidos", escribió el mediocampista colombiano en su Instagram oficial.

Vale la pena aclarar que serían dos los refuerzos que el Millonario tiene acordados de palabra: Juanfer y Tomás Pochettino, ex jugador de Boca Juniors que actualmente se encuentra en el Austin FC de Estados Unidos.

Por otra parte, el conjunto de Marcelo Gallardo está de vacaciones y la pretemporada arrancaría el 8 de enero en lugar confirmar. El Muñeco quiere contar con tres o cuatro refuerzos que jerarquicen al plantel de cara a la Copa Libertadores de América 2022, el gran objetivo del club de Núñez.

Lo más Visto