Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Último momento! Malas noticias para Marcelo Gallardo en River: El Muñeco no podrá contar con Juan Fernando Quintero porque se resintió de su lesión

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, el mediocampista colombiano sintió una molestia en el isquiotibial derecho y no estará entre los concentrados para recibir a Colo Colo

River: Juan Fernando Quintero se resintió de la lesión

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Juan Fernando Quintero se resintió de su lesión y no podrá estar contra Colo Colo por la Copa Libertadores de América.

Vale la pena recordar que el colombiano había sufrido un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y este martes en el entrenamiento sintió una molestia en el mismo lugar. De esta manera, es una baja sensible para Gallardo, quien lo tiene en consideración a un jugador que le dio muchas alegrías.

Por su parte, pensando en el duelo del jueves, el DT tiene dos dudas: Santiago Simón o Tomás Pochettino y Andrés Herrera o Emanuel Mammana. De esta manera, el probable 11 sería: Franco Armani; Herrera o Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Simón o Pochettino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Lo más Visto