Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Marcelo Gallardo explicó por qué sacó a Juanfer Quintero: "No está para jugar los 90 minutos"

River cayó ante Unión en Santa Fe con un polémico penal cobrado por Néstor Pitana y el colombiano fue titular: "Ni él ni Barco están para todo el partido"

El polémico penal que le cobraron a Franco Armani

Unión le ganó 1-0 a River por la primera fecha de la Copa de la Liga. En Santa Fe, el Tatengue se impuso ante el Millonario con un tanto de Mauro Luna Diale a los 58 minutos. El gol fue de un polémico penal que le cobró Néstor Pitana a Franco Armani.

Marcelo Gallardo sorprendió con la formación titular al ubicar a Juan Fernando Quintero. Sin embargo, en el entretiempo el colombiano fue reemplazado por Braian Romero.

¿Por qué lo sacó? "A Juanfer lo vi bien, pero no fue un partido bueno de River en general. En los partidos muy físicos, no pudimos hacer pie en el juego ni pudimos mantener esa intensidad de Unión en lo físico. Hoy Unión no nos dejó jugar por más que teníamos jugadores de mucha técnica, de buen pie", explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: "Quintero terminó bien físicamente, pero no está para jugar 90 minutos. Él y Barco están para 30, 45, 60 minutos. Dependen de cómo se van presentando los partidos".

Por último, Gallardo analizó el cambio de esquema al poner al ex delantero de Defensa y Justicia. "Hoy con esos jugadores o con dos puntas como lo hicimos en el segundo tiempo, no le encontramos la vuelta al partido. Sabemos a lo que queremos jugar, pero hoy el rival jugó mucho mejor que nosotros y fue superior", concluyó.

Lo más Visto