Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estoy en el lugar que quiero, tuve opciones de ir a Europa pero decidí venir a River", reveló Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano regresó al Estadio Monumental tras su paso por China: "Sé donde me quieren y eso no vale ningún dinero"

La gastada de Marcelo Gallardo a Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero tuvo su gran regreso en River, que empató sin goles ante Vélez, en un Monumental que lo recibió a pura ovación.

El volante colombiano entró en el complemento y mostró un gran nivel luego de su paso por el fútbol de China: "Nosotros terminamos el 4 de enero en China, estuve en la Selección, acá en River hicimos un buen trabajo, entiendo lo que quiere el entrenador".

"Contento por el primer partido acá en el Monumental. Es más fácil cuando uno tiene jugadores así, con opciones de pase. Esperemos que sea un semestre bueno para todos", comentó cuando terminó el partido en ESPN.

Sobre el afecto del público Millonario, expresó: "El cariño que me tienen, que les tengo, que se ha demostrado durante el tiempo que estuve acá en River, es muy lindo para uno. Agradecerles por este cariño, es recíproco".

Sobre su regreso y las posibilidades que tuvo de ir a otros clubes, hizo una fuerte confesión: "Estoy en el lugar que quiero. Tuve opciones de ir a Europa pero decidí venir acá. Se dónde me quieren y eso no vale ningún dinero".

Lo más Visto