Liga Profesional

"Está feliz en River e ilusionado con seguir en el club"

Juan Fernando Quintero tiene contrato hasta fin de año con River y el club deberá decidir si sigue o si se va: el representante del colombiano contó cuál es la intención del jugador.

Argentinos vs. River: el golazo de Juanfer Quintero (0-1)

Juan Fernando Quintero volvió a ser fundamental en River y el club recibió un pequeño guiño de por parte del entorno del jugador: Rodrigo Riep, su representante, confirmó que el colombiano mantiene la ilusión de quedarse en Núñez.

El empresario rompió el silencio sobre el 10 del Millonario y confesó en Radio en Linea: "Con los dirigentes de River tenemos una gran relación, son extraordinarios. Juanfer está feliz en River e ilusionado con seguir en el club".

Claro está que esta frase del representante de Juanfer ilusiona a todos los hinchas tras los últimos dos partidos del zurdo que dejó dos golazos en momentos muy importantes para el equipo donde se le estaba haciendo cuesta arriba el partido.

Quintero volvió a River a comienzos de año a préstamo. Sin embargo, el club chino en el cuál se encontraba quebró, por lo que el volante quedó con el pase en su poder y tendrá la libertad de acción para negociar con el cuadro de Núñez su continuidad.

Lo más Visto