Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Sebastián Verón respaldó a Ricardo Zielinski luego de algunas críticas de los hinchas de Estudiantes: "Hay que gastar las energías acompañando el proceso"

El presidente del Pincha salió al cruce en su Instagram oficial tras leer comentarios en contra del entrenador: "Hoy a través de una red social cualquiera se anima a opinar de todo"

Estudiantes perdió vs. Colón en Santa Fe
Estudiantes perdió vs. Colón en Santa Fe (Fotobaires)

Estudiantes cayó ante Colón en Santa Fe 2-1 por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Pincha no gana hace seis partidos y algunos hinchas criticaron a través de sus redes sociales al entrenador Ricardo Zielinski.

Este lunes, Juan Sebastián Verón salió al cruce en su Instagram oficial y defendió al Ruso.

"Hace mucho que no hablo de futbol, no lo creía conveniente pero viendo hoy y siento comentarios donde ponen en discusión a nuestro DT.. hoy a través de una red social cualquiera se anima a opinar de todo y muchas veces gente que debería ser centrada en sus opiniones termina siendo mas Hincha que el Hincha que va a la tribuna.. pero bueno estamos acostumbrados ya , hoy es inútil decir necesitamos esto o vayamos a buscar esto, que el Plantel, que el Dt, que los dirigentes no sirve de nada gastamos energías en lugares que no van a resolver nada y creo que tendríamos que gastarlas en acompañar el PROCESO.. siempre buscamos algo o alguien para culpar y nos terminamos mordiendo la cola en todo momento.. por eso hay que ver donde estábamos y donde estamos, los PROCESOS tienen estos momentos que hay que trabajar para resolverlos y estar junto al DT Y AL PLANTEL.. criticas si, opiniones tambien, pero que sean constructivas y no destructivas como pasa en estos momentos donde hay gente que espera para salir del caparazón y opinar creyendo que son Gurúes o que se las saben todas.. podríamos estar mejor si, pero podríamos estar muchooo peor.. hasta no hace mucho 4 o 5 partidos atrás se cantaba el Himno Ruso y no se que, que había que comprar a ese o aquel, hoy todo lo contrario.. no comparto en nada eso, momentos malos tenemos todos y hay que saber convivir también con eso..es muy fácil después decir a compren a este y traigan aquel como si fuera un Supermercado.. así desde atrás de un teclado todos somos, Dt, jugadores o dirigentes.. por eso Acompañar el proceso eso también trae malos momentos que hay que pasar de eso se trata, pensar de un año a esta parte donde estábamos y donde estamos.. las Cuentas se hacen al final dicen en Italia. Abrazo y Saludos".

En la jornada número 19, Estudiantes recibirá nada más y nada menos que a River, el domingo desde las 20.15 horas en el Estadio UNO de La Plata.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto