Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Juan Román Riquelme vuelve a jugar? "Él sabe cómo está y qué quiere", manifestó Navarro Montoya

Carlos Navarro Montoya, más conocido como 'El Mono', dio un panorama sobre la chance de que Juan Román Riquelme vuelva a jugar de manera profesional

El Mono Navarro Montoya
El Mono Navarro Montoya (Fotobaires)

Carlos Fernando Navarro Montoya, más conocido como 'El Mono', no dio vueltas y opinó las declaraciones de Jorge Amor Ameal, quien admitió que le gustaría que Juan Román Riquelme vuelva a jugar de manera profesional.

"Obviamente genera deseo ver a Riquelme nuevamente con los pantalones cortos. Lo que dijo el presidente Jorge Ameal fue una expresión genuina. Pero lo importante es lo que quiera Riquelme, el protagonista. Él sabe cómo está y qué quiere", manifestó el ex arquero, en diálogo con Club 947.

Navarro Montoya fue elegido por Riquelme como nuevo director de las divisiones inferiores de Boca, pero el Mono decidió dar un paso al costado por cuestiones personales.

"Cuando asumí en Boca en enero, mis hijos estaban en Madrid pero teníamos la posibilidad de ir y venir con mi señora. Con la pandemia todo cambio. Por eso, comencé a pensar algunas cuestiones y prioricé el tema personal", manifestó el Mono.

Carlos Navarro Montoya decidió dejar la coordinación general de las divisiones inferiores de Boca para volver a España a vivir con su famillia. Una vez radicado allí, el "Mono" se sumó al Club Deportivo Guadalajara como director general.

Lo más Visto