Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Román Riquelme volvió a cargar fuerte contra Marcelo Tinelli y la Liga Profesional: "No les costaba nada dejarnos jugar con los titulares, deberían ser solidarios"

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca, volvió a criticar a Marcelo Tinelli y a la Liga Profesional por no postergar el partido ante San Lorenzo

Juan Román Riquelme en Boca
Juan Román Riquelme en Boca (BOCA)

En las últimas horas, Boca envió un comunicado a la Liga Profesional para pedir la postergación del partido de este martes ante San Lorenzo por la tercera fecha del torneo local. La Mesa Directiva, liderada por Marcelo Tinelli, volvió a rechazar la petición.

De esta manera, el Xeneize tendrá que volver a presentar un equipo juvenil, tal como lo hizo con Banfield el último sábado en el Florencio Sola. Se estima que Sebastián Battaglia pondrá un equipo similar al que empató ante el Taladro.

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, no se quedó callado y cargó fuerte contra Tinelli una vez más: "La Liga tenía todo para tratar esto de la mejor manera, no les costaba nada dejarnos jugar con los titulares, no hay ningún infectado, deberían haber sido solidarios".

"Tinelli me dijo el jueves que el sábado ante Banfield íbamos a jugar con el plantel profesional. Cuando me llamó para decirme que el sábado íbamos a poder jugar haciéndonos un PCR por la mañana, decidimos poner a los chicos a jugar en la reserva", manifestó Román, en diálogo con Radio 10.

Y en la misma línea, agregó: "Nosotros tenemos que hablar con el Presidente de La Liga porque nosotros fuimos a Brasil a representar al fútbol argentino. Nuestros hisopados dieron todos negativos, hablamos con Tinelli, mostrándole todo lo que nos dieron del consulado que en ningún momento rompimos la burbuja".

"Pedimos que nos dejen competir sanamente, es lo único que queremos... Tenemos la responsabilidad de cuidar a esos chicos, muchos se llenan la boca diciendo que hay que hacerlo pero después los mandan a jugar dos días seguidos. Nosotros les vamos a estar eternamente agradecido por haber hecho lo que hicieron el sábado", sostuvo Riquelme.

Y por último, cerró: "Yo al fútbol argentino le voy a estar sumamente agradecido, siempre tengo la ilusión de que va a crecer, pero nunca se vivió esto que nos esta pasando a nosotros, es raro. Yo lo único que quiero es que el fútbol argentino siga creciendo, nosotros sabíamos que el sábado nos íbamos a presentar, nuestro club es así, es algo sano. Boca es demasiado grande, nos tenemos que cuidar, tenemos que hablar todas las cosas que creemos que no están bien de buena manera, tenemos que ser solidarios. Yo no voy a pensar mal, siempre pienso de buena manera, lo único que Boca quiere es competir, tenemos un buen plantel".

Lo más Visto