Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Román Riquelme, sin vueltas tras la victoria de Boca sobre River en los penales: "Ellos no patearon al arco"

El vicepresidente del "Xeneize" dialogó mano a mano con TNT Sports luego de que el club de la Ribera avanzara a las semifinales de la Copa de la Liga

Juan Román Riquelme: "Ellos no patearon al arco"

Juan Román Riquelme rompió el silencio en TNT Sports. Por primera vez desde que es vicepresidente de Boca, JRR10 brindó una entrevista exclusiva y eligió hacerlo en nuestro canal luego de la victoria por penales en el Superclásico ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga. "Ellos no patearon al arco", sentenció.

"Siempre estoy tranquilo, no juego más yo, ja. No sufro porque miro las cosas con mucha tranquilidad, no tengo dudas de que tenemos el mejor equipo del país. Ganó los dos campeonatos merecidamente. Este es el tercer clásico que nos toca jugar desde que volvimos al club", analizó.

Además, Riquelme analizó los Superclásicos de Boca con River. "Lo que es real es que no está costando definir los partidos. En el primer clásico tuvimos situaciones muy claras. En una Ramón (Ábila) terminó mal una jugada con Mauro Zárate. En el segundo, hicimos figura a su arquero. Y hoy (por este domingo) íbamos ganando otra vez. Nuestra estrella, nuestro ídolo, nuestro capitán tuvo varias situaciones claras...", explicó.

"En los penales tuvimos la suerte de ganar. Es merecido el triunfo, ellos no patearon al arco, hacen un gol de un centro. No patearon al arco, el arquero nuestro no atajó. No patearon al arco, creo que fue merecido para Boca pasar. Obviamente que queremos jugar mejor, es lo que queremos. Pero también... el clásico se gana", señaló.

Por último, Riquelme completó: "Es el primer mano a mano que tenemos nosotros y lo ganamos. Necesitábamos ganar este mano a mano, los hinchas lo necesitaban. Los muchachos están a dos partidos de hacer historia, de ganar tres títulos seguidos en nuestro club por primera vez en la historia del club".

Lo más Visto