Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Román Riquelme rompió el silencio y explicó cuál es su objetivo como vicepresidente de Boca: "Estamos tratando de armar el mejor equipo posible para ganar la Copa Libertadores"

El máximo ídolo del Xeneize dialogó acerca de su nuevo rol dentro del club y además le dejó un mensaje claro a los hinchas: ¿Se dará?

Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol
Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol (EFE)

Boca enfrentará este martes desde las 21.30h por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El Xeneize superó a The Strongest en La Paz y en caso de ganar hoy, empezaría a encaminar su paso a los octavos de final de la competencia más deseada, que no la puede conquistar desde 2007.

Juan Román Riquelme, artícife de ese título junto a Miguel Ángel Russo como entrenador, rompió el silencio en el canal del Villarreal de España, su ex elenco. Por Zoom, con Diego Forlán, Robert Pires, Rodolfo Arruabarrena y Marcos Senna, el 10 se refirió a su rol en Boca Juniors.

"Me metí en el club nuevamente, estoy un poco entretenido, disfrutando mucho. La llevo bien porque soy de dormir poquito. Es divertido ser vicepresidente. La paso bien, pensé que se me iba a complicar más. Tengo mucha gente que me ayuda", dijo.

Y agregó: "Es divertido porque quiero mucho al club. Tengo dos clubes en mi vida; soy Bostero, hincha de Boca desde chiquito, y después de lo que vivimos en Villarreal lo tengo como mi equipo. Tengo la suerte de que tienen los mismos colores los dos clubes. Me parece que la estoy pasando muy bien".

Con respecto a los objetivos, Román sostuvo: "Acá estamos, tratando de armar el equipo lo mejor posible y viendo si podemos cumplir el sueño de la gente de jugar bien y de que el equipo ande cerca de ganar la Libertadores, que es lo que queremos todos. Amo al club, la gente de Boca me tiene mucho cariño y yo sólo quiero armar el mejor equipo posible para hacer feliz al hincha de Boca".

Para finalizar, expresó: "Nos toca Santos, un partido muy difícil. Nos ganó la semifinal del año pasado donde nosotros no lo hicimos nada bien. Estamos con ganas de seguir compitiendo".

Lo más Visto